Quieres verte más jóven. Cásate con un bipolar.

Recientemente conocimos a unos compañeros de trabajo quienes nos dijeron que nos veíamos entre 6 y 8 años más jóvenes, no nos creían cuando les dijimos nuestra edad real: 27 y 29. Creo que se lo podemos atrubuir a todos los “sacrificios” que en este matrimonio se tratan de llevar a cabo día con día, y es que son de libro.

  • Dormir y levantarse a la misma hora, durmiendo entre 8 y 10 hrs al día.
  • No beber alcohol, no fumar, no tomar “otras drogas”.
  • Comer sano.
  • Hacer ejercicio.

Esto lo intentamos llevar a cabo todos los días para que el estado de ánimo sea estable y evitar cualquier episodio.

Al inicio cuando comenzamos a vivir juntos no teníamos los estilos de vida que ahora llevamos, yo por ejemplo, dormía alrededor de 6 horas y generalmente me desvelaba. Conociendo un poco más este trastorno nos dimos cuenta que dormir 10 horas al día nos viene bien, ahora es dificil que podamos dormir menos. No echamos siesta, pero tenemos suficiente energía durante todo el día.

Ahora que llevamos una vida más sana, me siento mejor conmigo mismo, procuramos planear las actividades y realizarlas juntos (aún no tenemos hijos) y llevar un registro diario de su estado de ánimo y las cosas que le hacen sentir bien. Me imagino que esa es la clave para sentirnos y vernos de menor edad.

1 opinión en “Quieres verte más jóven. Cásate con un bipolar.”

  1. Estimados amigos,

    Les felicito enormemente por vuestro Blog, que tiene un valor único, y sin ningun lugara dudas muy valorado por tantas parejas Bipolares que hay en este pequeño mundo.
    En mi caso llevo mas de 15 vaños padeciendo de Bipolaridad Tipo I sin saberlo, me lo han diagnosticado hace muy poco tiempo, ya he comenzado conel tratamiento (pastillas), terapia y bueno la parte del buen ambiente familiar lo tengo porque estoy con mis tres adorados y preciosos hijos, mi angel y esposa esta a miles de kilometros de distancia y posiblemente el haber encontrado tan tarde la razon de mis actitudes emocionales tan erráticas tenga que pagar el precio de un divircio, que pareciera estar a la vuelta de la esquina, tratao de hacer todo, todo y me reuso a creer que por no buscar ayuda a tiempo todo se pierda, porque vaya que si estoy enamorado de mi angel, pero esta maldita enfermedad jamas me ha permitido sacar cariño hacia afuera , ni absorber el placer del cariño que me daban los demas, vivi una vida gris de grandes sobresaltos emocionales, de delirios, manias, depresiones severas, alucinaciones, todo un mundo que continua y que estoy tratando de dar el millon por ciento para vencerla y lograr esa paz y equilibrio en mi mente pero como me hace falta la mano amiga de mi compañera de toda la vida llevamos 23 años ajuntos y ya practicamente la he perdido, mi pequeño unicornio.

    Bueno nuevamente felicitaciones por vuestro Blog y les invito a darse una vueltecita por mi humilde espacio que es vuestra casa: http://vitriolvm.blogspot.com/

    Un abrazote
    Vitriolum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *