Cambio de medicamento

Éstas dos semanas han sido de cambio de medicamento, Nic, realmente está feliz por regresar al Topiramato, quedan sólo dos días de Acido Valproico y ya se comienza a ver los efectos secundarios, la coca-cola le ha dejado de gustar y comienza a perder peso, esto creo que por es resultado de la pérdida de apetito también, ahora come en menor cantidad y hasta tien e menos ansiedad. Ahora que le han cambiado el horario ha sido más difícil hacer ejercicio, salir a caminar y por ahora y durante dos semanas más no podrá ir a nadar por que aún es reciente su perforación. Ahora prácticamente está todo el día en el trabajo y le quedan pocas horas libres, anteriormente tenía toda la mañana libre y por la tarde ya iba al trabajo. Así que tenemos que re-hacer la rutina para estar preprados nuevamente.

Aunque está doblemente protegida, hasta donde pudiera pensarse, tener dos eutimizantes y un antidepresivo, entre ayer y hoy la noté un poco más activa. Lo noto cuando comienza ha hablar más de lo normal. Es difícil saber cuando es “más de lo normal”, pero ayer por la noche con un poco más de atención me pude dar cuenta y lo puede describir. Cuando comienza a hablar sobre lo que está haciendo en ese momento y sobre todo comienza a repetirlos. Por ejemplo le dio varias vueltas al probable hecho de que le habían devuelto demás en el súper, después de pagar con un billete de 10 y tener en su bolso los mismos 5 más. Lo repitío varias veces, buscando varias probabilidades, como la que estaba escondido en su bolso, o que le habían dado mal el cambio, y hasta lo escrbió en el mismo papel en el que le había dejado el recado de ira al super junto con la lista. Escribió: “no entiendo, como me llevé 15, gaste 10 y regreso 10 ya no tenía dinero en la bolsa y me dieron bien el cambio”. ¡Lo escribió! Era eso necesario, en fin, son esos detalles de cosas que generalmente no hace y lo notas inmedatamente si conoces muy bien a tu pareja. Espero esto no pase a mayores, se acerca semana santa y nuestra psiquiatra de cabecera seguramente se irá de vacaciones.

Por mi parte me encuentro bien, ahora mismo un poco deprimido porque me gustaría tener más horas para trabajar y ganar un poco más pero en el trabajo no me las dan, así que he andado buscando un nuevo empleo, incluso me metía una promoción que hizo la empresa para cambiar de puesto, de la cual no me han dado la entrevista para la valoración de conocimientos, espero sea pronto y todo vaya mejor. Hasta ahora no nos preocupa el dinero, aunque nos quedan 10€ y 6 días, pero ya la libraremos. Me siento incómodo al no aportar tanto, para ella no hay problema, la situación en general es difícil, trato de compensar siendo atento y cariñoso con ella, así como hacer más labores del hogar, es como pagar mi sentimiento de culpa. Espero, pronto, todo mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *