Esertia y olvido del sexo

Lo he confirmado, a Nic con el Esertia simplemente se le olvida el tener sexo, queda como fuera de la rutina o de la vida diaria. Siento como a mi me pasa con el helado de chocolate, no se me antoja ni me dan deseos de comprar ninguno, pero cuando me dices – Hay helado de chocolate en la nevera – pues me lo puedo comer de postre. (Tampoco me lo tienen que servir, para completar un poco la analogía).
Recientemente hemos visto un par de reportajes sobre el mundo detrás de la industria de las películas porno, uno de la cuatro (21 dias) y otro de Canal +. Y misteriosamente (ahora ya no tanto) se le antojó.

Hoy re-leyendo el prospecto del Topamax, también tiene algunas indicaciones sobre el sexo.Raros (1 de cada 10,000): Falta de orgasmo, alteración en la estimulación sexual, sentimientos de desesperación, manía suave, manía, orgasmo anormal, sensación orgásmica disminuida. Aunque un poco más encaminados ya en sí a acto sexual.

No es fácil llevar una vida sexual “normal” con estos efectos secundarios, si no es fácil llevarla para aquellas parejas que no tienen Trastorno Bipolar, para nosotros como pareja tenemos algo más que tener en cuenta. He visto algunas estadísticas en las que las relaciones sexuales de parejas estan por ahi de las 2 o 3 por semana, quizá para nosotros con una vez a la semana nos puede bastar. Otro aspecto que también he notado es que ahora me tengo que “esforzar” más. Comenzar con un masaje con aceite, más toqueteo, un coito con mayor tiempo y sobre todo una retroalimentación por su parte para que ambos disfrutemos de un orgasmo placentero.No siempre es posible y agota un poco más, pero la satisfacción para ambos es bastante buena. Es algo que como pareja cuidador he tenido que comenzar a hacer, en primera porque quiero hacerlo y en segunda porque en esto estamos los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *