Tomar la medicación con el estómago vacío

Ha sido gracioso para mí, pero puede ser en verdad un peligro, la semana pasada Nic ha intentado tomar el Seroquel Prolong y el Topamax alrededor de las 8:30 para que por las mañanas no tenga tanto sueño. Ha funcionado bastante bien, pero nos hemos dado cuenta que es mejor que se la tome con alimentos. Si bien esta medicación no hace estragos en el estómago, el efecto si es más rápido, sobre todo cuando tu última comida fue hace más de 4 horas. Este jueves la tomó, llegó a casa como a las 9:00, salimos a caminar y a medio camino ella ya tenía los efectos a tope.
Caminaba más lento, sus reflejos no eran para nada normales, la mirada pérdida, casi no hablaba ni entendía si yo le hablaba. Caminaba realmente con una sonámbula (risas). Realmente es peligroso, no estoy seguro si podía regresar por cuenta propia a casa, si atravezaba las calles en verde, si iba un tanto alerta de la actividad de la calle. Es decir, estaba completamente expuesta. Obviamente regresamos enseguida, hice que comiera un poco y a los minutos estaba en cama.
es una lástima en días tan largos como estos de verano y que no se puedan aprovechar al máximo. También yo tengo que cambiar mi rutina, aunque me cueste un poco más, nos acostamos aún con luz del sol y como no tenía sueño, decidí leer un poco, lo cual me ayudó a pasar el rato y un poco más tarde intentar dormir.
Tags: ,


Powered by
Qumana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *