Mujer con Trastorno Bipolar busca trabajo

Hace 23 dias que Nic oficialmente está sin un empleo. Los primeros 15 días inició la búsqueda con bastantes ánimos. Después de 3 semanas la búsqueda se ha reducido, no porque no quisiera encontrar uno, sino que quiere encontrar uno mejor que el que tenía. Eso tomará algo de tiempo, además que tendremos de visita a sus padres en alrededor de 3 semanas y quiere estar el mayor tiempo posible con ellos, después de un año sin verlos, valdrá la pena esperarse un poco más.

Temo por que yo estuve 2 meses y medio buscando un empleo y es difícil mantener los ánimos altos. Hay días en los que no quieres salir de casa, otros en los que no te apetece ducharte, otros en los que no quieres estar en casa y estar fuera todo el día. Para mí esa inestabilidad de ánimo fue difícil, para ella seguro que es igual. Lo que hace ahora es intentar seguir una rutina, ir al gimnasio, despertarse temprano, hacer las comidas, mantener ordenada la casa, disfrutar de sus hobbies. Hacer cualquier cosa que evite que esté en cama o dormida. Hasta ahora ha funcionado.

Un comentario en “Mujer con Trastorno Bipolar busca trabajo”

  1. tengo 45 años y yo creo que ha ido complicando poco a poco jamas quize tomar medicamentos alopáticos lo cual me arrepiento gaste toda mi fortuna, no pude hacer ningun negocio que valga la pena quisiera saber como utilizar mi creatividad y concretizar algo la homeopatia ayuda cuesta mucho mas y es demasiado largo quiza cuando tenga dinero vuelva a utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *