Buscando la eutimia

Hace una semana que Nic comenzaba a enfermarse. Se estaba deprimiendo. Afortunadamente no ha sido tan grave, lo hemos evitado a tiempo. Ahora es más sencillo porque sabemos lo que debemos hacer. Ni siquiera tuvimos que llamar al psiquiatra. Requiere mucho esfuerzo por parte de Nic. El objetivo es evitar que este en cama. Lo primero es retomar una rutina. Hacer una lista de tareas le ha permitido poco a poco llevar a cabo cada una de ellas, entre las cuales están desde las más cotidianas como ducharse, maquillarse hasta ir a visitar a un amigo.

Aún no bajamos la guardia, esta “bajo supervisión familiar” hasta nuevo aviso. El estar triste para ella, es estar o comenzar a enfermarse. Como una gripe, hay que cuidarse, descansar, abrigarse etc. Con el Trastorno Bipolar es lo mismo, hay que vigilar los prodromos y cuidarse o tomar medidas.

1 opinión en “Buscando la eutimia”

  1. Amigo, el contenido de tu blog es especial y de gran ayuda para muchísimas personas en tu misma situación.

    Las particularidades de tu relación, la forma de afrontar el día a día, la experiencia de primera mano con el amor y el trastorno bipolar… Gracias en nombre de muchos.

    Un fuerte abrazo,
    José L.

    PD: Si quieres contactarme, tengo una propuesta que hacerte con respecto a tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *