Acerca del Blog

matrimoniobipolar.com

Recientemente hemos adquirido los dominios www.matrimoniobipolar.com y www.matrimoniobipolar.es con la finalidad de que nos puedan encontrar con más facilidad.

Por el momento si entran a ambas páginas se redireccionarán a ésta. Aún no sabemos si nos mudaremos a alguno de los dominios que hemos comprado, si lo hacemos les avisaremos con tiempo.

Nos han preguntado si buscamos algún fin económico con el blog. Nos gustaría aclarar que el único fin que buscamos con el blog es escribir de nuestra vida tal como lo hemos estado haciendo desde casi ya un año.

Si escribimos la crítica de algún libro es porque nos parece interesante, los libros de los cuales escribimos los solemos sacar de la biblioteca pública o bien comprar en librerías.

No conocemos a los autores ni recibimos ninguna regalía por las críticas y menos mal porque algunos son una verdadera patata. Simplemente nos parece sería interesante saber qué libros entre los muchos que hay son los que nos han parecido más interesantes por el contenido y cuales deberían abstenerse de abrir.

Saludos

Adrián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *