Nuestra historia. Amor a segunda vista

Hay gente que se enamora “a primera vista”, bueno este no fue el caso de Adrián y yo. Nos vimos una primera ocasión y pasamos desapercibidos uno del otro.

Cerca de un año después nos volvimos a encontrar y esta vez si nos enamoramos inmediatamente, es por eso que decimos que fue un amor a “a segunda vista”

Cuando comenzamos a salir ambos trabajábamos en el mismo lugar, de hecho es por eso que nos conocimos.

Inmediatamente comenzamos a hacer todo juntos, no nos bastaba el tiempo que nos veíamos en el trabajo. A los pocos días de conocernos ya eramos novios.

Creo que nuestra relación comenzó tan rápido como lo relato, quizás más.

Al inicio de nuestro noviazgo cada quien vivía en su casa. Pero al muy poco tiempo comenzamos a tener problemas “logísticos” teniendo dos casas. Adrián ya lavaba prácticamente toda su ropa en mi casa y la ropa se quedaba ahí porque ya solía dormir en mi casa la mayor parte de las noches. Los fines de semana que hacíamos la compra del super lo hacíamos para ambas casas pero siempre se echaba a perder la comida en alguna casa porque ya sólo comíamos en una. Y ya nos estaba resultando bastante cansado hacer limpieza en dos casas. Así es que un día estando en el super sin pensarlo le dije que teníamos que pensar mejor la economía, que teníamos que comprar super para una sola casa porque ya sólo estábamos comiendo en una. Adrián estuvo de acuerdo. Creo que era un jueves por la noche. Hicimos la compra y cuando llegamos a casa me dijo que realmente ya tenía casi todas sus cosas en mi casa y que sólo le quedaban un par de cosas en su otra casa, así es que nos subimos al coche y nos fuimos a su casa. En un momento subimos sus cosas al maletero del coche, habló con su casero y le entregó las llaves.


Cuando regresamos a casa de pronto se hizo el silencio. Nos quedamos los dos mirándonos fijamente y nos dimos cuenta de lo que acabábamos de hacer sin pensarlo y sin ni siquiera hablarlo… habíamos comenzado a vivir juntos!!! Era la primera vez para ambos, jamás habíamos vivido con nadie y nos dio algo de temor, nos atacaron preguntas como: y qué pasará si no funciona? Y qué haremos si terminamos? Lo único que pudimos decirnos en ese momento y es lo que ha regido nuestra vida hasta este momento es: vamos a vivir el día a día y veremos lo que pasa, vamos a esforzarnos porque funcione y a amarnos cada día más y si no resulta no nos arrepentiremos, recordaremos los buenos momentos.


En ese momento tan sólo llevábamos un mes de novios.


Nic

2 opiniones en “Nuestra historia. Amor a segunda vista”

  1. Que grandes! A nosotros nos pasó exac-ta-men-te igual. Nos conocimos trabajando juntos y ni bien empezamos a salir yo dejé mi casa y me mudé en la de él. Y también llevábamos un mes. Qué loco! Les dejo un beso, como siempre, una alegría pasar por acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *