El gran misterio

Siempre escucho a los hombres decir que no entienden a las mujeres. Que somos algo así como seres de otro planeta y que tenemos comportamientos totalmente extraños y deferentes a los de ellos. Si creen que es difícil entender los comportamientos de una mujer, deberían echar un vistazo a sus propios comportamientos.

Hay uno en especial que no termino de comprender, y no he logrado encontrar a una sola mujer que lo haya comprendido aún: porque los hombres se la pasan todo el tiempo tocándose los huevos?

Alguien sabe el porqué de este comportamiento animal? o es que sólo es eso: un comportamiento animal. Es acaso como un marcaje de territorio?

Personalmente he descartado la versión de la comezón, no puedo creer que a todos les piquen, que acaso tienen piojos ahí dentro? O que se los tienen que acomodar a cada rato?

También he comprobado que la tocadura de huevos es directamente proporcional al nivel de confianza; es decir, a un hombre que recién conoces rara vez lo verás tocarse la entrepierna, pero si ya es tu pareja ya descaradamente lo hará frente de ti sin recato alguno y en cualquier momento.

No sé si es un comportamiento puramente instintivo, si lo hacen sin pensar, o si lo hacen pensando que haciéndolo se ven mejor, más viriles o que nos atraen más, pero la realidad es otra, es mas bien un tanto desagradable.

Y lo que sí, es que siempre será un misterio para nosotras el porqué lo hacen, porque creo que ni a los hombres les queda claro

Nic

4 opiniones en “El gran misterio”

  1. Niña…esto es lo primero de lo que espero sea una conversación. Como hombre puedo decir que no me rasco la entrepierna más que lo que una mujer lo hace y ciertamente no en público.
    He fracasado en mi intento de mejorar y he estado solo aunque casado durante muchos años, habiendo perdido la relación con mi familia, mis amigos y mis colegas. Hoy una niña de gran corazón con quien nos hemos enamorado me ha acogido con ella y su preciosa hijita gracias a lo cual, y a pesar de tener tres carreras y ser muy bueno en lo mio, no estoy viviendo literalmente en la calle.
    Me da cierta paz vuestro blog ya que habla aunque por encima de muchas cosas, de las cuales varias yo había considerado insalvables…Gracias.
    Un Abrazo
    Felipe

  2. es parte del trastorno bipolar o solo es un comentario?? jejjee
    los hombres, algunos hacen eso debido a que efectivamente tienen animales jajaja otros por maña y otra parte de los hombres lo hace por que es una zona muy calurosa si investigan un poco mas veran el trabajo del organo reproductor masculino al igual que las mujeres acomodan sus bubis cada que caminan un buen de trayecto despues de corre o una caminata rapida obiamente lo hacen disimuladamente tambien el cabello de la cabeza etc. pero la realidad es que cada quien hace lo que le place jajaja con todo respeto aquien lea este comentario y si, estoy mas que deacuerdo que es una practica muy pero muy mala de muchos hombres y realmente es repupnante saludar incluso de mano a una persona que sabemos hace eso saludos …

    1. Hola Alex,
      pues que te digo hay veces que es inconsciente, de pronto te ves rascándote, y no suele pasarme en público. Es como si toda la comezón acumulada se descargara en esas dos horas que estas en el sofá viendo la tele con tu mujer a lado. Lo veo como una falta leve en comparación con estarse pedorreando o eructando, aunque sea tu propia casa tu familia no tiene porque aguantar tus olores y desechos.
      La confianza apesta como dice Nic, y después de casi 4 años juntos era de esperarse que nos llegaríamos a topar con esto.
      Te envío un saludo, gracias por leernos.
      Adrián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *