Buenas Prácticas Matrimoniales: Usar desodorante antes de dormir

Ha comenzado el calor y con ello, como no podía ser de otra manera, la sudoración. Normalmente por la mañana antes de ir a nuestros respectivos trabajos nos duchamos y nos arreglamos. Personalmente he de confesar que no uso loción, tampoco soy una persona que transpire demasiado y tengo poco vello corporal, así que no tengo demasiado problema con el olor corporal. En estas épocas suelo utilizar desodorante, uno que desde hace años vengo usando y que Nic me ha “asociado”. No puedo utilizar otro porque “no huelo a mí”. Lo uso generalmente por la mañana y por la tarde, es un roll-on normal y corriente, y sobrará decir que me gusta mucho.

Pero ¿porque no hacerlo para nuestra pareja? Solemos estar presentables cuando salimos, para otras personas, pero descuidamos a nuestra pareja. ¿Por la confianza? Es difícil decirlo, pero me importa más que Nic disfrute de mi olor más el desodorante que una desconocida por la calle. Además la vuelve “loca” y nos ha permitido incrementar nuestra actividad sexual, lo cual agradezco mucho. Se siente bien y me siento tranquilo de no oler mal, pasamos 8 horas durmiendo, así que ¿porque no oler bien? O ya no digamos bien, no oler a sudor. Tampoco estoy diciendo que sea necesario ducharse, dependerá de la intensidad del día, pero un aroma agradable para dormir se agradece.

2 opiniones en “Buenas Prácticas Matrimoniales: Usar desodorante antes de dormir”

  1. hola ps io en lo personal me ducho en las noches antes de dormir y ya cuando me voy a acostar me gano mi merecido besioo por que uso mi desodorante en spray que mi esposa me compro obviamente ella me lo regalo y ps escogió el que a ella le gusta jejje saludos….

    1. Hola de nuevo Alex,
      Que bien cae ese besito de buenas noches para dormir tranquilo, no? Para cambiar de desodorante seguramente también tendría que pedir la opinión de Nic, el último que me compré auqnue es de la misma marca (Nivea), no le ha gustado para nada. jaja

      Saludos
      Adrián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *