Mi vida sin Nic

Hace 10 días que Nic se fue de vacaciones a México. De vacaciones y por otra perrita Sheltie que su madre no puede cuidar y que nosotros nos haremos responsables. Ahora tendremos dos mascotas a quien cuidar y quienes nos harán compañía. El tenerlas nos ha facilitado el tener nuestras rutinas, el llevarlas a cabo, salir a caminar o correr, por la mañana y por la noche, leventarnos a la misma hora. Con dos esperemos que no sea demasiado trabajo pero si el doble de satisfacción.

Creo que en los 5 años que llevo con Nic, no habíamos estado separados tanto tiempo, y para ser sinceros la extraño muchísimo. Ahora somos una familia, nos tenemos a nosotros y a nuestras mascotas, a quien cuidamos, no tendremos hijos, con lo cual solo nos quedaremos ella y yo. Lo mas duro del día a día es el cambio de rutina, todo cambia, las tareas que tenemos repartidas, las horas de despertarse, de dormir, de cenar. Y luego claro está la compañía, el hablar con ella, el tocarnos, el desayunar y cenar, el despertarnos.

De verdad me gusta mi vida matrimonial, estamos muy bien asi, ella y yo, y la manera en que nos llevamos y ha sido una manera de valorarnos más como pareja. Ahora ella esta volando hacía Barcelona, y la veré mañana por la noche.

Esta semana ha sido un desastre para mí, comenzó bien, pero a los pocos días no pude organizarme, lo que mas me ha costado han sido las comidas. La verdad que no apetece cocinar solo para uno, aunque todas las hice aquí en casa, sabía que quizá lo más fácil era comer fuera, pero no lo hice. Hizo falta el toque femenino. La organización de la casa la llevé más o menos bien, sacar la basura, lavar los trastes, la ropa, en general he yo sobrevivido bien y la Patxi también.

1 opinión en “Mi vida sin Nic”

  1. hola nic y adrian como estan , no saben lo mucho que me a inspirado su blog , estoy desesperada soy de mexico y llevo dos años con mi novio el es bipolar y al principio era el hombre perfecto ultimamente no le importa nada, de vd si no es mucha molestia me encantaria poder hablar con ustedes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *