Mejora constante

Ahora que estuve en México fui a visitar a mi querido Dr. U
Me hizo recordar una de las conversaciones más importantes que he tenido en la que me decía que yo era muy exigente conmigo misma. Esas palabras a la fecha siguen dando vueltas y vueltas en mi cabeza.
He descubierto que me gusta mejorar constantemente, no puedo dejar de hacerlo, es algo propio de mi naturaleza, aunque la cague en la búsqueda.
Siempre estoy buscando ser mejor en el trabajo, mejor esposa, tener mejor cuerpo, maquillarme mejor, tener mejor salud, tener un mes de tomas perfectas, cocinar mejor, etc. Claro que “el que mucho abarca poco aprieta” y entre más deseo ser la mejor en una cosa, termino descuidando dos. Creo que será trabajo de toda mi vida encontrar el equilibrio perfecto.
Pero la búsqueda de la mejora es algo que me une a Adrián porque somos iguales. Como pareja siempre estamos planeando y negociando cómo atendemos más, como tratarnos mejor, como nunca llevarnos, como llevar la casa, es decir mejoras continuas. Mejoramos en unas cosas y descuidamos otras como suele pasar.
Pero creo que el día que dejemos de esforzarnos por mejorar nuestro matrimonio se acabará como cualquier otro. Y también pienso que el día que deje de esforzarme por mejorar terminaré matandome como cualquier otra bipolar, porque no tendré más razones para vivir.
Nic

2 opiniones en “Mejora constante”

  1. ola mi nombre es Rocio Guerra, hace casi dos años fui diagnosticada como paciente Bipolar con síndrome PTDS, a raíz de eso he empezado a leer mas sobre la enfermedad. no desde el punto medico ese ya lo tengo en mis siquiatra y terapeuta sino mas como las personas que lo padecemos vemos y vivimos la vida. Me intereso mucho tu articulo y te invito a conocer mi blog (www.rocioguerra.com)donde busco compartir mi día a día y mi sueño de publicar mi primer libro Bájenme de Aquí. Gracias por compartir parte importante de tu vida conmigo por medio de tu blog.

  2. Nic tampoco es para tanto; la vida en la costa atlantica de Colombia se dice “cogela suave” osea fresca todo bien; todos los dias sale el sol y Dios siempre estara contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *