Una buena temporada

Una buena temporada lleva Nic en eutimia. Generalmente con el cambio de estación, menos horas de sol, y estar más tiempo en casa por no poder salir, en años anteriores le había pasado factura con algunas depresiones no graves. Este año parece que vamos mejor, eso si ahora por ejemplo suele hacer más ejercicio, sale a caminar con Kelly, va a la piscina los sábados o los domingos y procura no dormir tanto.
Incluso estas Navidades se ha permitido el lujo de brindar con una copa de cava, eso si es lo único que ha bebido. Y tampoco hemos abusado en los desvelos. Lo más tarde que se ha llegado a dormir ha sido en año nuevo a las 4 de la mañana más o menos y sólo con un trago pequeño de cerveza. Y hemos repuesto la horas de sueño, así que las 8 de rigor se cumplen. No solemos excedernos demasiado, nos hemos acostumbrado ya a ser prudentes, la edad también lo facilita y no supone mucho esfuerzo. Hemos aprendido a que la diversión no es como la pintan en la televisión de salir a beber por la noche, hay muchas más cosas que con el paso de los años aprendes a mirar con otros ojos, con más paciencia, con más tiempo, más dedicación y con más critica.
Espero que este año sea mucho mejor que el anterior para todos, que hayamos aprendido de nuestros errores y busquemos ser mejores personas.

3 opiniones en “Una buena temporada”

  1. Yo estoy padeciendo de bipolaridad desde mi niñez y hasta ahora a los 30 anos me di cuenta de que soy bipolar y e perdido mi matrimonio recientemente quería saber si hay alguien que a pasado este problema como a hecho para superarlo porque yo no hasta el momento no lo e podido superar y estoy sufriendo mucho por la separación con mi esposa por suerte aun tengo a mis hijos pero estoy tan vacío por dentro que hago la lucha por seguir adelante no por satisfacción sino por obligación que tengo con mis hijos pero hasta ellos me adoran pero no me siento que comparto ese amor porque siento que mis acciones dañaron la relación con mi ex y yo quiero salir del sufrimiento en que me encuentro porque no deseaba que esto pasara estoy en tratamiento con PSC y psq pero aun con lo que me medican me siento tranquilo sin síntomas pero mal por lo que e perdido y aun mas porque mi ex no comprendió o comprende lo que pasa y yo quiero que perdone mis acciones del pasado y se acuerde de lo hermoso que fu nuestra relación de casi 10 anos que me duelen em este momento haberlos perdido solo quiero un buen amigo aparte de mi Dios que me enseñe o me cuente de sus experiencias de como a superado este conflicto.

    1. Me gustarìa poder darte algún consejo de como sobrellevar la bipolaridad, pero al momento Sergio, yo sigo tratando de descubrirlo 🙁 …. Detesto esta maldita enfermedad … Supongo que sólo aguanto, esperando que pasen las recaídas y disfruto y atesoro los buenos momentos. Ahora es un mal momento y lo único que hago es llorar y dormir y trato de mantenerme alejada de la gente, porque cualquier cosa por pequeña que sea me molesta y me hace explotar. Mi esposo es una bendición porque me entiende y me aguanta …. Pero con mi mamá es otra historia …le quita valor a lo que siento, me acusa de arruinares la vida y piensa que tengo la capacidad de controlarme y que simplemente no se me da la gana. Yo sé que les afecta mi comportamiento y vaya sino quisiera poder controlarme … Si lo que siempre he querido es ser normal!

  2. Te escribo para felicitarte por tu blog, está muy interesante desde todo lo que escribes. Te agradezco la información que pusiste aquí, me sirvió enormemente. Escribo aquí porque no encontré un correo de contacto, que estés bien y muchos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *