Un comentario en “Sobre el Trastorno Bipolar en Aragon Radio”

  1. Buenos dias, espero que no os moleste que ponga un post personal, me gustaria haceros una reflexion y pediros consejo. Estoy con esto hace mas de quince años. Ahora tengo 42. En el camino cayo mi pareja (no podia mas) y una hermana, que tambien me dijo que o ponia distancia o caia conmigo. Fue muy doloroso, mi hermana, mi mejor amiga y compañera de piso. Digamos que he ido malviviendo dignamente con una capacidad de lucha tremenda y he pasado diez años de mi vida pendiente de preservar mi empleo. Ahora estoy en una recaida muy grande, he tenido una lesion en la espalda y otros problemas de salud q ni he podido atender como es debido.
    Estoy leyendo bastante sobre el tema, intentando conocer qué le ha pasado a mi cabeza. Como conclusiones, (y lo dice alguien q ha luchado muchisimo) ahora q mi salud empeora…sé que voy a terminar con mi vida. No ahora…pero sé que lo haré cuando mis padres ya no esten, espero poder aguantar.
    Llegados a este punto, me planteo un suicidio asistido ( que palabra tan horrenda ) y he leido que hay un par de asociaciones q se encargan de esto. La pregunta es si sabeis si el trastorno bipolar entra dentro de las patologias q pueden acogerse legalmente a esto. No consigo dar con informacion seria. Un abrazo bien fuerte. Pd. Que olvide decir que ya hice numerosas terapias sicologos y siquiatras y he probado cientos de pastillas. No he sido capaz de aceptar nunca esta enfermedad, y se que no podré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.