Cual Fénix

La cuenta ha bajado a cero, estoy teniendo una recaída y ciclando rápido de nuevo.
Me pongo a pensar en la similitd que tenemos los bipolares con las aves fenix. Solemos destacar de entre los demás, quizas por nuestra personalidad extravagante, de repente nos da por volar muy alto y prendemos en llamas hasta que nos consumimos y nos quedamos en nada, en un puño de cenizas grises y frias, sin esperanza. Pero siempre volvemos, siempre renacemos de entre nuestras cenizas, tenemos una capacidad infinita de comenzar de nuevo, siempre desde cero, siempre a rehacernos, a rehacer todo lo que hemos quemado, todo lo que hemos roto, y volvemos a brillar, volvemos a ser unicos y admirados, hasta que se repita ese ciclo sin fin. Cual fenix.

Nic

2 opiniones en “Cual Fénix”

  1. En el cuerpo del correo me llegó también esta frase que ahora veo que no aparece. No sé los motivos pero sea como sea me identifiqué plenamente con ella así como con el resto del post.
    Gracias Nic por tus palabras y sentimientos y ánimo, mucho ánimo!!!!

    “Pasan las horas y lo único que deseo es que llegue la noche, que llegue ese deseado momento de meterme en la cama y cerrar los ojos, pensar que nada existe y sentir que dejo de existir. Odio las mañanas, por mucho que lo intente y por mucho que pasen los años, odio despertar, me cuesta regresar a la realidad después de estar en un glorioso no-existir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *