Dormir

A veces terminar el día es un logro por sí mismo. No creo estar deprimida, es sólo que me siento agotada y un tanto sola. Siento que debo apoyar a Adrián, pero él siempre es mi apoyo, él es el pilar que me sustenta y si él se tambalea yo me caigo.
Pasan las horas y lo único que deseo es que llegue la noche, que llegue ese deseado momento de meterme en la cama y cerrar los ojos, pensar que nada existe y sentir que dejo de existir. Odio las mañanas, por mucho que lo intente y por mucho que pasen los años, odio despertar, me cuesta regresar a la realidad después de estar en un glorioso no-existir.

4 opiniones en “Dormir”

  1. nik fuerza!! tienen una persona al lado que t adora con el alma , soy soledad de argentina , mi marido es bipolar, sufri muchas cosas junto a el, entro en las drogas y quizo salir varias veces, pero lamentablemente volvia, hace 15 dias le agarro un ataque de ansiedad y se fue de casa, a los 10 dias volvio, ahora gracias a dios quiere dejar la marihuana y esta tomando las dosis de pastilla como corresponde, esta mas estable, la gente me dice q xq me quedo con el, q mi vida vale, pero la verdad lo amo y no podria dejarlo, lo hago con gusto, lo cuido con gusto y aprendi a vivir al lado de un bipolar, no es tan dificil solo hace falta amor y comprencion, gracias x este blog me acompaña muchisimo y me da esperanza q si, se puede amar a un bipolar, bendiciones a los dos, gracias!!!!

    1. Hola Soledad, gracias por escribir,
      que fuerza y que amor debes sentir hacia tu marido para estar con él cuando más lo necesita, en esos periodos donde vuelve y me imagino que debe sentir un gran arrepentimiento y culpabilidad por todo lo que hizo, consciente o inconscientemente. Cuídense mucho y un saludo
      Adrián

      1. nick y adrian, el amor que siento por el es inmenso, aunque mis amistades opinen que lo tengo que dejar que la vida a su lado va a ser muy dificil, no me importa ya que voy a luchar junto a el lo q sea necesario sin bajar los brazos como hasta ahora lo hice, hace 13 años que estoy con el , pero hace solo 3 que lo diagnosticaron, pase cosas horribles , infidelidades, malos tratos etc.ahora qu esta estabilizado y se hace cargo de su enfermedad el se apena mucho x lo q me hizo, dice q no le va a alcanzar la vida para pedirme perdon , yo lo unico que quiero es q este bien y que estemos bien como familia, gracias x este espacio para alentarnos dia a dia. cuidense ustedes tambien, mucha luz y buena energia!! soledad y adriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *