8 años de casados

Nuestro VIII Aniversario de Bodas

Hoy, hace 8 años Nic y yo decidimos casarnos. Después de vivir 1 año y 3 meses juntos, después de 3 semanas de conocernos. Nos conocimos en el 30 de junio del 2007 (sé que era un sábado por la mañana) y a las 3 semanas ya estaba viviendo con ella, no llegué a pagar mi segundo mes de alquiler. Unos días antes, un día entre semana, un miércoles quizá decidimos ir a mi piso a por mis cosas y lo que me quedaba ahí aún de ropa para llevarlo a su casa. La que sería nuestra casa por 2 años y 2 meses más, hasta que decidimos mudarnos de país.

No nos conocíamos de nada, sólo una presentación muy rápida por cuestiones de trabajo, que se reduce en: – Hola, que tal encantado. – Bueno, ¡hasta luego! Lo que si puedo decir es que lo tengo bien grabado en la mente. Ahora podría recordar que también hablamos por teléfono y nos escribimos alguno que otro correo, todo sobre trabajo. Pero nunca me pasó por la cabeza que sería la mujer con la que compartiría estos 8 años.

He buscado algún correo en el que nos hayamos escrito antes de conocernos pero no encuentro nada. Tenía otro correo y generalmente utilizaba el de la empresa, así que pocos rastros me quedan. Me hubiera gustado tener por escrito como eran, que nos decíamos, que se podía leer entre líneas, pero ya sé que nada. No había nada que me pudiera adelantar a que el destino nos uniría, no tenía ni idea. Y ocho años más tarde tengo más detalles de su vida de los que puedo imaginar.

VIII Aniversario
VIII Aniversario

Pasados estos 8 años, lo único que puedo asegurar es que la amo mucho más del día en que la conocí.

Ella ya había escrito como fue nuestra noche de bodas y nuestra boda. Tengo más de 100 fotos digitales de la boda, otra más del fotógrafo, pero aún en mi mente y sin necesidad de recurrir a ninguna de ellas puedo ver esos momentos. 8 años de casados, ayer me dijo que si hubiéramos tenido un hijo cuando nos casamos ahora tendría 8 años, es entonces cuando me doy cuenta del tiempo que es, del tiempo que he pasado con ella y puedo decir que soy un hombre muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *