Ideas suicidas Jueves Lardero 23-Febrero-2017

Ideas suicidas de Nic. Llevaba unas semanas sin dejar de pensar en ello, simplemente pensaba que ya llegaría el momento adecuado

Ideas suicidas

Llevaba unas semanas sin dejar de pensar en ello, pero tampoco es que le hubiera puesto fecha, simplemente pensaba que ya llegaría el momento adecuado. Decidí que llegado el momento no me despediría, las despedidas duelen mucho. No quiero pensar en lo que pasara cuando llegue el momento, es imposible predecirlo

El miércoles llore mucho por la noche, quería que terminara todo. El jueves por la mañana me vi al espejo con los ojos hinchados y no me reconocí del todo. Además me di cuenta que ya no sentía nada.

Día D

Por la mañana en el trabajo me di cuenta que era el día ideal, posiblemente no encontrara otro día tan bueno como ese. En el trabajo ya no tenia pendientes atrasados y hay una chica nueva, estaría cubierto. Era jueves mi día preferido de la semana, hacia buen clima, había neblina y no me verían. Terminando de comer cogí mi bolso y salí.

Decidí que lo haría paso a paso, primero llegar ahí, luego entrar y luego decidirme. No había prisa. Llegue a las vías y me senté a pensar. Fume y fume pensando si eso era lo que quería y no sentía nada, ni dolor ni lagrimas ni miedo. De hecho estaba casi emocionada de saber que ya era el día. Paso un tren despacio y me vio.

Me puse nerviosa de que llamara a la policía. También paso una furgoneta que se fue despacio sin parar de mirarme. Seguí caminando. Comenzaron a llamarme del trabajo. Me puse a mirar las noticias para distraerme.

Punto de inflexión

Simplemente no me decidí, aun no sé porque. Pensar en el tren arrullándome me da dolor de estomago así es que intento no pensar en ese justo momento. No quiero que me duela, no quiero morir con dolor pero parece que no hay mas opciones

Me repetía constantemente que era lo que quería porque simplemente no me atrevía, me preguntaba que es lo que quieres que es lo que quieres y me vino a la cabeza una respuesta fácil: quiero un café, eso si quiero. camine y camine hacia el trabajo de mi amiga.

Me tome el peor café de mi vida pero me calmó. A ratos tenia la sensación de que me desmayaría, aun me da esa misma sensación a veces.

Escribí a mi amiga sin pensarlo mucho y me llevó al hospital

Sigo sin sentir nada es como si todo fuera irreal

2 opiniones en “Ideas suicidas Jueves Lardero 23-Febrero-2017”

  1. Hola, espero que todo vaya mejor.
    Los sigo desde hace dos años, nunca me había animado a escribir. Yo fui diagnosticada con TAB, desde hace mas de 10 años. No quiero hacer largo este comentario, pero se por lo que la mayoría de cada paciente y cuidadores pasan, intentar con un medicamento y esperar a los efectos secundarios; si no funciona pasar al siguiente.

    Algúna vez han pensado con intentar con cannabis medicinal?, Yo tengo una año que estoy en tratamiento de cannabis, y a mi en lo personal me ayudo muchísimo en controlar los episodios maníacos y depresivos. Soy ciclo rápido. Yo ya no tomo medicamentos, solo cannabis.

    1. Hola Mary, gracias por animarte a escribir

      No, no hemos pensado ni lo hemos intentado nunca con cannabis medicinal. Sinceramente Nic no lo aceptaría nunca, es más “clásica” digámoslo de alguna manera. Desde que la conozco no la he visto ni siquiera interesada por el tema de drogas, y bebe muy muy poco alcohol. No sé se antes bebía un poco más, pero por lo que me ha contado ( que tampoco me interesa conocer los detalles de su vida pasada) nunca ha sido una persona a quien le gustase salir por las noches de juerga a beber.
      Un amigo que tengo, está diagnosticado con epilepsia, se medica y usa cannabis. Desde que lo conozco hace más de 2 años, nunca he sabido que haya tenido ningún episodio.
      No descarto que exista esa posibilidad, de estar en eutimia y con otros tratamientos, al final cada persona le encaja un conjunto de “mecanismos” que le ayudan a estar bien y si a ti eso hasta hoy te ha servido ¿para que cambiar?

      Nic creo que ha encontrado la dosis y la medicación que le ayuda a estar en eutimia durante más tiempo. Mientras le dure seguiremos con eso. Quizá en unos años su cuerpo cambie, se adapte, se haga resistente a la medicación y habrá que probar otros métodos. Ya lo veremos.

      Un saludo
      Adrián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *