Correo electrónico

Hemos dado de alta una cuenta de correo electrónico para las personas que deseen enviarnos correos electrónicos.

No podemos dar consejos, no tenemos la solución a ninguna clase de problema, no sabemos cómo hacer que las cosas funcionen, simplemente podemos escucharnos. A veces lo único que se necesita es que una persona nos escuche en el momento adecuado, a veces sólo necesitamos decir las cosas, decirlas tal cual son, a veces no necesitamos consejos, sólo necesitamos decir las cosas, sacarlas para sentirnos mejor, gritar nuestra desesperación y nuestro dolor o simplemente tener con quien hablar. Para eso tenemos este correo: adrian@matrimoniobipolar.com o nic@matrimoniobipolar.com

Twitter: @matr_bipolar

¡Saludos!

14 opiniones en “Correo electrónico”

  1. Hola,

    Buscando información sobre la convivencia con una persona bipolar encontré vuestro bloc y me pareció fabuloso.

    Hace 3 meses que tengo una pareja con transtorno esquizoafectivo de tipo bipolar y la verdad es que es muy duro a veces. Espero que compartir y leer vuestras experiencias me ayude. Muchas gracias y ánimo.

  2. Hola,  escribo desde Venezuela.  Conocí su blog buscando información en Internet.  Me pareció muy bueno muy ilustrativo,  sobre todo para saber cómo se puede convivir con una persona con este problema.  Me di cuenta que no hay respuestas concretas y que a pesar de que el ser amado este medicado la tensión a veces continua. Se tiene que aprender sobre la marcha y uno tiene que buscar su propia sanidad no solo la de la pareja porque al convivir ambos son afectados. Me preguntaba que habrá pasado con ustedes pues no vi más publicaciones.  Espero que        Esten bien ambos. Les saludo con mucho aprecio.

  3. Hola aun no me han diagnosticado la enfermedad pero tengo todos los síntomas tengo que ir con un siquiatra para que me genere un diagnostico ?

    1. Hola Adrian gracias por tu comentario. Sabes entiendo muy bien lo de tomarse el medicamento desgraciandamente estamos pasando por vna crisis economica muy grave por lo cual en cierta manera no emos podido adquir el medicamento. A mi espos le fue diagnósticada la bipolarida en dallas antes d que lo conóciera aqui en Mexico, cuando me comento lo de su desequilibrío quimico no le di importancia alguna. Pero ahora a ya casí tres anos de relacion entiendo un pocm mas, ay veces en que qusiera separarme pues me desepero mucho con su comportamiento frio o su forma de hablarme y de decirme las cósas me lastima. El me dice que no me lo tome a pecho Perdn duele. No se si tambien influye la edad pues yo tengo 25 y el apnas cumpli 48. Lo amo en verdad lo am

    2. Hola Yaz, yo te recomendaría que si, solo un psiquiatra te puede diagnosticar y recetar algún medicamento si es necesario. TAmbién te recomendaría llevar un diario de tus pensamientos, en el que él pueda ver más allá de lo que le cuentas, incluso si puedes con algún familiar, pareja o persona muy cercana que te conozca muy bien para que tenga mucha más información.
      Un saludo
      Adrián

  4. Hola me agradó mucho encontrar su blog. Mi espo tambien es bipolar y para mi a veces me es muy dificil de enterlo cuando esta en crisis, el se aisla o aveces no quiere que lo toquemos, tenemos un bebe de ano y medio el cual requiere mucha atencion, se que debó de tener mucha paciencia pero en otras ocasiones dicutimos y se exalta la verdad me da mucho míedo cvandó se pone asi. Elno tómamedícamento ya que díce que controla su enfermedad aílandose y cóncentrando su mente leyendo

    1. Hola Dorotea,
      No eres la única a la que le es difícil cuando entran en crisis, es realmente complicado, entiendo perfectamente cuando dices que se aisla, no se acerca, no habla, se queda en cama. Ojalá puedan hablar y que el se toma la medicación, es lo que podría ayudar mucho, si ya ha probado con varias alternativas, no estaría mal que pruebe durante algún tiempo medicarse. Ojalá las cosas vayan mejor.
      Un saludo.
      Adrián

  5. hola pues yo tambien soy una chica bipolar y llevo con esta enfermedad 8 años y con muchas decaidas depresiva fijense a pesar que ya se sobre esta enfermedad todavia no aprendo a vivir con las crisis depresivas me resultan muy difisil es algo que se siente bien feo y ahorita estoy en una crisis depresiva ya llevo 4meses asi y ya estoy ttomando medicamento y me siento un poco mas mejor nic ire a salir de esto ustedes que opinan less mando abrazos y grasias por este espasio que bueno que hay gente como ustedes que quieren ayudar aotras personas

  6. Hola!! me encanta vuestro blog, es genial. Personalmente no conozco a nadie que padezca trastorno bipolar, pero estoy estudiando una fp1( atención socio canitaria) en el que damos este tipo de trastornos y he encontrado vuestro blog por casualidad buscando información para hacer un trabajo ( una exposición al grupo) y me gustaría comunicaros que me ha gustado tanto que voy a utilizar el posto de “Convivir con el Trastorno Bipolar” en dicho trabajo. Espero que no os moleste.( prometo volver a ponerme en contacto con vosotros y deciros la nota que me pongan) muchisimas gracias por ser tan de ayuda!!

    Sara.

    1. Hola Sara, gracias por leernos y escribir,
      la estadísticas dicen que 2 de cada 100 personas tienen trastorno bipolar, aunque no estoy seguro si cuentan las que lo saben y las que no, pero en fin, una vez que estas en este mundo parecería que fueran muchas mas. Nos ha dado muchisíma alegría que nos hayas tomado como referencia para tu trabajo, ya nos dirás la nota. (risas).
      Mucha suerte
      Adrián

  7. mi mujer esta pasando un momento malo acabamos de tener mellizos y en total tenemos cuatro hijos , su psiquiatra que la conocia bien no la quiere atender porque se esta quitando pasientes, ya esta mayor, pero era el mejor, su anterior recaida la estabilizo en 2 dias , ahora cuando quedo embarazada de los mellizos le quitaron el tratamiento y cuando dio a luz volvio a recaer igreso en el hospital por saltar de donde no debia pero sin animo de quitarse la vida solo por ver a su padre que fue a urgencias, la verda es que no la vi venir ahora esta desaestabilizada y sabemos o se que la lamotrigina le va genial por su anterior psiquiatra , y ahora la tratan con depakine que no le he visto mejoria , se lo he dicho a su actual psiquiatra y me quiere ver con su familia el lunes seguro que para echarme un sermon que debo hacer?

    1. Gracias por escribirnos
      Nosotros no te podemos dar una respuesta especializada ya que como tú, tan sólo somos usuarios y familiares que luchamos día a día con la enfermedad. En todo caso si no estas a gusto o convencido con el médico que está actualmente tratando a tu mujer y el médico anterior ya no la quiere tratar podrías ver la posibilidad de buscar una tercera opinión.
      Acerca de qué medicación será la adecuada para tu mujer, el médico tratante será quien deba decidirlo, y mientras tanto sabemos que lo mejor será que se siga medicando con la medicina prescrita.
      Saludos
      Nic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *