Historias de lectores

Historias de lectores

Me gustaría que lectores tanto pacientes como cuidadores, familiares, amigos escribiesen aquí sus historias, que serían de mucha utilidad para otras personas. Porque no somos bichos raro, ni los únicos a los que les pasan estas cosas, habiendo 7 mil millones de personas en este mundo, por estadística alguien tiene una alegría y una tristeza parecida a la mía o con la que me puedo identificar.

Sugiero que sea historia en la que se cuente algo sobre los involucrados (edad, género, pacientes o cuidadores, si están diagnosticados), la historia en sí, y un desenlace, un aprendizaje, preguntas, una reflexión.

Que escribirlo sirva como desahogo, no para quejarse ni lamentarse. Que permita al ir escribiendo ver ese sucedo de la vida de otra manera.

No hace falta nombres reales, ni correos, ni ningún dato personal. Me daré la libertad de ocultar o censurar historias completas o partes que considere que no sean de utilidad o que no crea que sean propias de este blog. Podéis crearos vuestro propio blog, es gratis en wordpress.com, asi empezamos nosotros.

Una vez publicada enviaré un correo con el enlace donde será publicada, para que la podáis visitar y leer los comentarios de los demás lectores.

Si no queréis que se publique nada siempre tenéis el formulario de contacto en Sobre nosotros, suelo contestar (tarde o temprano) personalmente.

Escribe tu historia

Gracias de antemano por tomarte el tiempo de escribir.