Sobre nosotros

Somos un matrimonio: Nic (37) y Adrián (35), nos conocimos hace 10 años y llevamos 8 de casados. Nic tiene 8 años (Agosto – 2009) desde que fue diagnosticada con Trastorno Bipolar Tipo 2.

Ha sufrido 3 intentos de suicidios, varios episodios depresivos pero poco episodios de hipomanía. Ella ahora es consciente de la enfermedad y la acepta como parte de su vida. Como su cuidador estoy ahí para evitar un episodio.

Podemos decir que hemos vencido la enfermedad, ha dejado de controlar y ser la principal preocupación de nuestras vidas, conocemos las Estrategias para estar bien, los detonantes de los episodios y los pródromos que nos advierte que algo no marcha bien.

Este blog es para compartir y ayudar a personas con Trastorno Bipolar y sus cuidadores (familiares, pareja y amigos) y que sepan que vivir con Trastorno Bipolar es posible.

Contacto

Hemos dado de alta una cuenta de correo electrónico para las personas que deseen enviarnos correos electrónicos.

No podemos dar consejos, no tenemos la solución a ninguna clase de problema, no sabemos cómo hacer que las cosas funcionen, porque cada caso es particular. Simplemente podemos escuchar.

A veces lo único que se necesita es que una persona nos escuche en el momento adecuado, a veces sólo necesitamos decir las cosas, decirlas tal cual son.

En ocasiones no necesitamos consejos, sólo decir las cosas, expresarlas para sentirnos mejor, gritar nuestra desesperación y nuestro dolor o simplemente con quien haya pasado lo mismo con nosotros.

Para eso tenemos estos correos: adrian@matrimoniobipolar.com y nic@matrimoniobipolar.como este formulario de contacto: