Mi novio es Mr. Hide

Historias de Lectores

Mi historia tiene muchos años.

Enrique y yo eramos adolescentes cuando nos conocimos y a pesar de que nos gustamos siempre el amor parecía algo imposible, el fue padre a los 20 años, y a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija eso hizo que estar conmigo sea imposible.

Años mas tarde nos volvimos a ver en la universidad y cuando todo parecía perfecto, el se fue a vivir a otro país. Casi 15 años después volvimos a vernos, le ayude a conseguir trabajo, el intento conquistarme y por fin el amor fue posible… pero el no era el mismo.

El es alcohólico y sufre de trastorno bipolar, a veces es un ángel, pero luego se transforma horriblemente en un ser que solo me lastima, me insulta, me acusa de cosas que no hice y no se puede hablar racionalmente cuando esta así.

No sé que hacer, yo lo quiero mucho y deseo apoyarlo, pero no sé cómo, ayer paso algo que me asusto mucho, llevábamos días sin hablar porque me trato mal en mi cumpleaños, estaba preocupada porque no fue a trabajar así que le escribí, hablamos y se disculpó.

Dijo que no iba a perderme y que encontraría la forma de arreglar las cosas, luego empezó a escribir cosas irracionales, a sugerir que habría hackeado mi celular y visto mensajes con otros hombres (mismos que no existen).

Me insulto empezó a llamarme “amiga” como si hubiéramos terminado… sus palabras ni tenían una secuencia lógica, ahora esta bloqueado y no se que hacer,

¿Alguien me puede explicar si ese comportamiento es usual o el suyo es un caso muy extremo?

Quieres compartir tu historia, es totalmente anónimo. Te ayudará a desahogarte y a otras personas.

Un comentario en “Mi novio es Mr. Hide”

  1. Hola cómo estás? Realmente desde que encontré este sitio y conté mi experiencia siento la responsabilidad de poder aportar algo.
    Lo mío tiene mucho de parecido a lo que te paso, publique una historia que se llama para toda la vida. Léela para ver si encontras puntos en común.
    Creo que lo que el hace, es normal dentro de la enfermedad que padece. Es difil reconocer y separar el amor de la enfermedad. No sé si el está en tratamiento, si es así lleva su tiempo, y sino para mí es muy difícil que pueda llevar una vida en pareja, Salvo vos estés dispuesta a arrastrar la tuya a ese camino de tanto sufrimiento.
    Mi ex tenía problemas con el alcoholismo y mucho de lo que contas. Yo busqué ayuda en un psicólogo que entiende de la enfermedad y me ayudó mucho a poder sostenerlo mientras duró. La verdad es dura, esto no tiene cura, el tratamiento ayuda mucho pero no lo quita. Yo creo que tendrías que saber tomar distancia cuando no lo podés manejar y converlo de que se deje ayudar x profesionales. Me gustaría decirte algo más positivo, pero yo lo veo así. Busca ayuda para vos, de esa forma vas a poder entender y ver cómo manejarlo o cuál es el límite para hacerlo.
    Lo que necesites! Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.