Nuestras historias

Aquí están recopiladas algunas de nuestras historias, relacionadas y no tan relacionadas, con el Trastorno Bipolar, con el Matrimonio, con la medicación, efectos secundarios. Son la experiencia que hemos tenido con esta enfermedad, que afortunadamente hemos aprendido a convivir, es un invitado sin voz ni voto en nuestra relación, pero sabemos que está ahí a la espera de que en un despiste se vuelva el alma de la fiesta.

Comparte tu historia

Si te sientes identificado con alguna ellas y quieres compartir no dudes en escribir tus comentarios, contactarnos o contarnos tu historia para que la publiquemos, no publicaremos tu nombre ni ningún dato personal, no hace falta, sólo compartir tu experiencia, lo que sientes y lo que te ha tocado vivir, tu historia.

 

Entrada al azar

Una buena temporada

Una buena temporada lleva Nic en eutimia. Generalmente con el cambio de estación, menos horas de sol, y estar más tiempo en casa por no poder salir, en años anteriores le había pasado factura con algunas depresiones no graves. Este año parece que vamos mejor, eso si ahora por ejemplo suele hacer más ejercicio, sale a caminar con Kelly, va a la piscina los sábados o los domingos y procura no dormir tanto.
Incluso estas Navidades se ha permitido el lujo de brindar con una copa de cava, eso si es lo único que ha bebido. Y tampoco hemos abusado en los desvelos. Lo más tarde que se ha llegado a dormir ha sido en año nuevo a las 4 de la mañana más o menos y sólo con un trago pequeño de cerveza. Y hemos repuesto la horas de sueño, así que las 8 de rigor se cumplen. No solemos excedernos demasiado, nos hemos acostumbrado ya a ser prudentes, la edad también lo facilita y no supone mucho esfuerzo. Hemos aprendido a que la diversión no es como la pintan en la televisión de salir a beber por la noche, hay muchas más cosas que con el paso de los años aprendes a mirar con otros ojos, con más paciencia, con más tiempo, más dedicación y con más critica.
Espero que este año sea mucho mejor que el anterior para todos, que hayamos aprendido de nuestros errores y busquemos ser mejores personas.